Sixt premiada en los European World Travel Award

Por tercera vez consecutiva, El Servicio de Limusinas de Sixt fue galardonado en el evento de este año de los European World Travel Award (WTA), conocidos como los Oscar de la industria del turismo, en la ciudad turca de Antalya. El servicio de Limusinas de Sixt recibió el prestigioso el premio como “Mejor Servicio de Chofer y Limusina de Europa”. El galardón premia la constancia y el excelente servicio en combinación con una altísima tasa de disponibilidad.

El Servicio de Limusinas de Sixt es un producto muy exclusivo para personas que viajan por negocios, ocasiones especiales (por ejemplo servicios para eventos), traslados al aeropuertos y tours turísticos. Sixt cuenta con una flota de vehículos con unos acabados perfectos y con chóferes de alta cualificación y formación. El Servicio de Limusinas de Sixt está representado en todos los países europeos, donde se realizan con discreción traslados para VIPs desde el aeropuerto a sus hoteles o a la “alfombra roja”, si fuera el caso. Dentro de este exclusivo producto, Sixt ofrece un completo servicio para altos ejecutivos y consejeros en citas de importancia dentro de los programas empresariales. Sixt ha aportado, en algunos eventos, más de 100 limusinas con su correspondiente conductor. Pasajeros de clase Business y Primera clase procedentes de los Emiratos, se benefician de forma regular de estos servicios de Sixt: son trasladados del aeropuerto a su hotel de forma gratuita.

Michael Schneider, Jefe de Sixt Limuosine Service: “Recibir el “World Travel award” es un enorme honor para nosotros. Al mismo tiempo también lo percibimos como una motivación extra para continuar manteniendo la alta calidad del servicio en todo el mundo. Quiero agradecer especialmente a todos los empleados y socios, los cuales están absolutamente involucrados en el desarrollo del servicio de Sixt. Entendemos este galardón como la confirmación de que ofrecemos a nuestros clientes un producto de primera clase y fiable, el cual satisface sus deseos y necesidades.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Sixt Limousine Service obtiene el reconocimiento al mejor servicio de chofer en Europa, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: