• Un experto en el vehículo eléctrico de BMW explicará a todos los clientes interesados los detalles del i3 y se ofrecerá la opción de alquilarlo a un precio especial

Sixt rent a car, la empresa premium de alquiler de coches, ofrece en exclusiva el BMW i3. Con el objetivo de que todos los clientes interesados en conducir este coche eléctrico conozcan a fondo su funcionamiento y pierdan el miedo a este tipo de vehículos, Sixt contará con un experto de BMW en su ‘check-in point’ del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Un ‘Product Genius’ explicará desde el 6 hasta al 19 de julio cómo funciona el BMW i3, su autonomía, los tipos de carga y ofrecerá toda la información sobre los puntos de recarga disponibles en la isla. Además, el cliente interesado recibirá de regalo un salero-pimentero del BMW i3.

BMW i3 con Sixt

Esta iniciativa irá acompañada de la posibilidad de experimentar una prueba de conducción con una duración máxima de una hora, a través del concesionario oficial BMW de la localidad. Durante las dos semanas que dura esta acción los clientes que hayan reservado un vehículo de la flota de Sixt en las categorías Economy y Compact podrán optar a alquilar el BMW i3, de una categoría superior, por un precio especial.

Los usuarios que alquilen un BMW i3 en Palma de Mallorca también disfrutarán de la zonas azul y verde del parking ORA de forma gratuita.

Para su flota Sixt ha optado por el BMW i3 en versión de autonomía extendida ‘Range Extender’, un vehículo 100% eléctrico dotado de un depósito de gasolina, con capacidad de 10 litros, destinado a la alimentación de un motor bicilíndrico de 650 cc que funciona como generador para recargar las baterías. De esta manera la autonomía aumenta desde los 120-150 km –según conducción- hasta los 340 kilómetros. El innovador BMW i3 se puede recargar de forma rápida en tan sólo 30 minutos.

Su motor eléctrico de 170 CV consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,2 segundos con una velocidad máxima de 150 km/h. Como ventaja añadida, sus cuatro ocupantes podrán disfrutar de un gran confort de marcha gracias a su reducido nivel sonoro dentro del habitáculo.

Sixt ofrece el alquiler del BMW i3 sólo en Palma de Mallorca: http://www.sixt.es/alquiler-bmw/i3-electrico-mallorca

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt ofrece la oportunidad de conocer de forma personalizada el nuevo BMW i3 en el aeropuerto de Palma de Mallorca, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: