Australia (2)

  • Lanzamiento junto a un partner experimentado, East Coast Car Rentals
  • Sucursales en los principales aeropuertos del continente
  • Sixt continúa su expansión en Asia-Pacífico

El proveedor internacional de movilidad comienza su andadura en Australia y ofrece sus servicios premium en los destinos más populares. Sixt coopera en Australia con East Coast Car Rentals, uno de los proveedores de movilidad más importantes del país con más de 20 años de experiencia. Con su expansión en Australia Sixt amplía su presencia en Asia-Pacífico.

La red de oficinas cuenta con ubicaciones en los principales aeropuertos del continente, incluyendo Adelaida, Brisbane, Canberra, Sydney y los aeropuertos de las turísticas Gold Coast y Sunshine Coast. Además Sixt estará representada en importantes ubicaciones céntricas en Sydney, Melbourne y Brisbane. La flota de alquiler estará compuesta por una amplia gama de vehículos premium acorde a las necesidades y preferencias del país. Comprende desde prácticos compactos a cómodas limusinas para tours por la ciudad o incluso furgonetas para disfrutar de un fin de semana en familia.

Con sus actividades en Australia, Sixt aumenta su presencia en Asia y Pacífico. El proveedor de movilidad también trabaja con agentes de venta en China, Hong Kong, Taiwán y la India, además tiene planes de expansión a otros países.

Rüdiger Proske, Vicepresidente Senior de Franquicias Sixt: “Asia-Pacífico es una importante región económica y, por lo tanto, de especial importancia para viajantes de negocios y turistas. A través de nuestra colaboración en Australia con East Coast Car Rentals ampliamos considerablemente nuestra red y podemos proporcionar servicios a nuestros clientes en todos sus viajes. Éste es un paso importante para la expansión mundial de Sixt”.

Marcos Kingsman, CEO East Coast Car Rentals: “Nos complace la asociación con Sixt, una compañía global de renombre fuertemente asentada en la historia del rent a car. Consideramos que la política de Sixt respecto a ofrecer un servicio excepcional al cliente armoniza perfectamente con nuestra filosofía de empresa, y nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de alquiler de calidad en Australia. Además podremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar coches en todo el mundo gracias a nuestro socio Sixt”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt Premium-Services ahora también en Australia, 5.0 out of 5 based on 1 rating