Sixt en las Jornadas Especiales Randstad

El pasado martes 22 de octubre tuvieron lugar las jornadas especiales Randstad sobre Recursos Humanos en el Auditorium de Palma de Mallorca.  La temática esta vez fue las buenas prácticas en RRHH dentro del sector turístico y los ponentes elegidos por Randstad fueron Joan Vargas (Director Corporativo de RRHH y RSC de Iberostar Group) y nuestra compañera Alicia Martín (Directora de RRHH de Sixt rent a car en España).

Debido a la situación actual del mercado laboral y el entorno económico la detección del talento y su correcta gestión posterior se han convertido en una función primordial para las empresas de nuestro país. La creación de entornos laborables de calidad y atractivos para los profesionales es uno de los principales objetivos por los que trabajan actualmente los diferentes departamentos de Recursos Humanos y como no podía ser de otra manera es una apuesta de vital trascendencia dentro de la estructura de Sixt.

Durante la jornada pudimos disfrutar de la más que interesante exposición de Joan Vargas donde quedó reflejada la clara estrategia de la compañía en “Employer branding” para potenciar la imagen de Iberostar como ejemplo de buen empleador y de esta manera ser un polo de atracción del talento. El trabajo común y la implicación de la directiva en la estrategia es sumamente importante para llevar con éxito una acción de este tipo.  Los resultados ya han empezado a verse y han sido más de 30.000 los curriculums recibidos en los dos últimos años.

Por su parte nuestra compañera y directora de RRHH Alicia expuso ante los profesionales del sector turístico el gran trabajo llevado a cabo por Sixt para el desarrollo del talento interno. Dentro de nuestra organización no es solo importante la detección del talento sino también crear una efectiva gestión del talento existente para el perfecto desarrollo profesional de nuestros empleados. Como bien explicó Alicia dos ejes fundamentales en nuestra estrategia son el Sixt College y el “Future Leadership Program”, a través de los cuales se efectúan los planes de formación y de carrera profesional de nuestros empleados.

Actualmente y gracias a nuestros planes de expansión dentro del mercado nacional tenemos abiertos varios procesos de selección para el mercado español. Si es una persona creadora, innovadora y con carácter emprendedor en Sixt estaremos encantados de poder contar con su talento.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt presente en la jornada de buenas prácticas en RRHH dentro del sector turístico de Randstad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: