Sixt, presente en MADRID MOTOR DAYS

Sixt rent a car está presente en la exposición de joyas del motor más esperada del año, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 5 de enero.

IFEMA es el escenario elegido por el empresario Teo Martín para sacar a la luz su envidiable colección de vehículos de competición, tanto clásicos de la época dorada como otros más actuales. No solo están expuestos sus coches, sino que también los hay cedidos, por lo que la muestra es enorme. Tanto, que encontramos una réplica a escala del circuito del Jarama con una parrilla de salida formada por algunos de los coches de la Copa de España de Resistencia y la Renault Clio Cup.

Es en esta formación en parrilla donde Sixt toma parte en el evento al ser el patrocinador principal del coche de competición de Marta Suría. La piloto valenciana se hizo con el trofeo en la categoría Damas al volante de su Clio rotulado con el logo de Sixt, demostrando una vez más que el motor no es sólo cosa de hombres. Marta ya está inmersa en los preparativos de la próxima temporada donde, una vez más, contará con el apoyo de la empresa de rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt, presente en MADRID MOTOR DAYS, 5.0 out of 5 based on 2 ratings