Sixt renueva con Germanwings

  • Sixt continúa su colaboración con la compañía aérea alemana
  • El acuerdo facilita a los pasajeros el acceso a los coches de alquiler de Sixt

Sixt, uno de los proveedores de servicios de movilidad líder en Europa, y Germanwings, la compañía aérea low-cost más grande de Alemania, acaban de anunciar la renovación de su colaboración. Gracias a este acuerdo, cuyo inicio se remonta al año 2002, los pasajeros de Germanwings pueden contratar un coche de alquiler Sixt nada más realizar la reserva de su vuelo en el portal www.germanwings.com. A los clientes se les facilita el alquiler del vehículo que más se adapte a sus necesidades en cualquier destino de Germanwings para utilizarlo tanto antes como después del vuelo.

Los miembros del Club Boomerang, programa de puntos de Germanwings, recibirán 500 millas cada vez que alquilen un coche Sixt y 1.000 millas si utilizan el servicio Sixt Limusina. Estos puntos se duplican cuando el pago se realiza con la tarjeta de crédito de la aerolínea.

Regine Sixt: “Estamos muy felices de continuar este fructífero acuerdo con Germanwings. Esta colaboración es incluso más importante desde que se anunciara que la aerolínea pronto operará vuelos de Lufthansa en Europa que no afectan a los aeropuertos de Munich o Frankfurt. Esto significa que, según sus previsiones, en 2015 la compañía aérea estará dando servicio al triple de pasajeros, lo que para nosotros se traduce en la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de alquiler a muchos más viajeros. Nuestros equipos ya están preparados para recibir a estos nuevos clientes”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt renueva con Germanwings, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: