BMW Motos en Sixt

  • Sixt, empresa premium de alquiler de vehículos, amplía su gama de motocicletas y scooters gracias a un nuevo acuerdo de colaboración con BMW Motorrad. Hasta finales de octubre ofrecerá el alquiler de motos en Mallorca.

Sixt apuesta por la movilidad sobre dos ruedas en la isla de Mallorca, en su establecimiento de Son Oms. A partir de ahora y hasta finales del próximo mes de octubre, la compañía premium de alquiler ofrece una amplia gama de motocicletas y scooters en su flota gracias a la ampliación de su acuerdo de colaboración con BMW Motorrad.

Esta nueva cooperación incluye la incorporación de un mayor número de modelos a la flota de motos en la isla de Mallorca, donde ya viene operando desde hace algunos años.

Los clientes de Sixt tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad que transmite la movilidad sobre dos ruedas y recorrer la isla de Mallorca a los mandos de algunos de los modelos de BMW con más demanda.

La oferta está formada por el megascooter BMW C 650 Sport, las naked BMW R nineT y BMW F 800 R y por las más aventureras BMW R 1200 GS adv,  F 800 GS, BMW S 1000 XR y F 700 GS. Todas con equipamiento oficial de BMW Motorrad. Además, se incorporan las impresionantes R 1200 RS y la S 1000 RR LCI.

En función del modelo, estas motos se pueden alquilar desde 49 euros al día en cualquier de la sucursal de Sixt en Mallorca a través de las páginas web www.sixt-loves-bmw-motos.es y www.sixt.es , llamando al teléfono de reservas 902 49 16 16, o a través de la aplicación para teléfono móvil de Sixt.

Para incentivar el servicio de ‘rent a bike’ Sixt ofrecerá bonos descuento de hasta un 15% en sus sucursales. Es una buena oportunidad para disfrutar de una ruta en moto, realizar una prueba de conducción para valorar una posible compra o simplemente por la necesidad de disponer de un vehículo de sustitución.

Sixt confía plenamente en la cooperación con BMW Motorrad. Prueba de ello es la importante apuesta por traer nuevos modelos a su flota de alquiler de motos y ampliar la disponibilidad de nuevos modelos de la gama BMW.

El servicio de alquiler de motos de Sixt también se puede encontrar en las ciudades alemanas de Múnich, Stuttgart, Hamburgo, Dortmund, Düssendorf, Bonn, Frankfurt, Berlín y Dresden, además de en Ámsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Zúrich (Suiza).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt renueva y amplía su flota de motos BMW en Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings