Como parte de su estrategia global de expansión, la compañía de movilidad Sixt está extendiendo su presencia en Sudamérica y ha abierto su primer establecimiento de alquiler en Chile. Más de 100 invitados atendieron la ceremonia de inauguración en la capital chilena de Santiago de Chile, incluyendo periodistas, agentes de viajes y empresas clientes. Sixt se ha asociado con Mobility Service Chile, S.A. como socio franquiciado. Con la llegada al mercado chileno, Sixt ha subrayado su ambicioso crecimiento en la región, una de las economías más fuertes e importantes de Sudamérica, en la cual existe una fuerte demanda de servicios y productos Premium. Servicios como los que presta Sixt están insuficientemente representados en el mercado chileno del alquiler de vehículos.

Sixt se expande a Chile

Juan Carlos Castillo, Director General de Sixt Chile: “Nuestra intención es satisfacer el mercado con innovación y pasión, ofreciendo a nuestros clientes una inolvidable experiencia de alquiler, la cual se diferencia de los competidores por la calidad de nuestra flota y del servicio.”

Servicio Premium – incluyendo a clientes Europeos

En Chile, Sixt ofrecerá una exclusiva flota de vehículos formada sobre todo por automóviles BMW. El segmento Premium será ampliado de forma continuada con la adición de vehículos de otras marcas. Los clientes chilenos de Sixt, así como los viajeros que lleguen a Chile desde USA o Europa, podrán beneficiarse de la calidad Premium a precios competitivos. Otra ventaja es que Sixt Chile acepta todos los programas de fidelización por millas a los que Sixt está adscrito. El servicio de Limusinas de Sixt completará la oferta de Sixt en Chile.

Sixt abrirá un segundo establecimiento en Las Condes, durante las próximas semanas, y ofrecerá un servicio de shuttle al aeropuerto de Santiago de Chile. También planean abrir más establecimientos durante el próximo año en importantes destinos vacacionales y de negocio como Viña del Mar, Valparaíso y Puerto Montt.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt se expande a Chile, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: