Sixt obtiene el Seven Star Global Luxury Award

Sixt rent a car ha recibido el Seven Star Global Luxury Award, un premio dedicado al mundo del lujo y al life-style, en el apartado de compañías de alquiler de coches. El Director General de Sixt en España, Estanislao de Mata, recogió el premio representando a la empresa en la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Hotel Villa Padierna Palace de Marbella. La gala fue conducida por la presentadora de televisión turca, Ece Vahapoglu.

Estos Premios a la excelencia se han celebrado por primera vez este año, y han sido presentados a empresas multinacionales que encarnan el lujo y la hospitalidad con el máximo refinamiento. Los jueces, todos asociados a nombres bien conocidos en la industria del turismo, seleccionaron 40 proveedores de servicios en hostelería, restauración, spas y operadores de turismo.

Khalil El.Mouelhy, Presidente y Fundador del Seven Star Global Luxury Award: “El éxito de Sixt rent a car, el único rent a car en conseguir el sello de excelente para los Seven Star Global Award 2013, es testimonio de la calidad excepcional de los servicios que ofrece, las conexiones con otros miembros de la industria y la atracción que ejercen en el público. Este premio cimenta el estatus de Sixt como producto de clase internacional.”

Regine Sixt: “Estamos encantados de haber conseguido el Premio Seven Star Global Luxury Award. Es la confirmación de que también Sixt es imbatible en el segmento del lujo. En un número incontable de países de todo el mundo, Sixt ofrece a su exigente clientela los coches más lujosos y de la mejor calidad, al igual que un servicio de primera clase.”

En esta línea, Sixt ofrece servicio de Limusinas y alquiler de coches de Super Lujo en más de 60 países. Estos servicios incluyen chófer y opciones como: shuttle, visitas guiadas o de un día de compras. Los coches más lujosos de Sixt se pueden alquilar en una serie de establecimientos de Alemania, Londres, Marbella y la Costa Azul francesa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt, vencedor en los Seven Star Luxury Award, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: