Sixt Ucrania en el Dakar 2013

Fuente de imagen: http://dakar.net.ua

En Sixt también tenemos alma aventurera y es por ello que nos encantan los retos deportivos en contacto directo con la naturaleza. Valores como el sacrificio, el afán de superación y el trabajo en equipo son fundamentales e indispensables en nuestra labor empresarial pero fácilmente extrapolabes a otras actividades como son el deporte de aventura.

Siempre hemos apostado por el patrocinio y colaboración en grandes eventos del mundo del motor y el deporte, es por ello que nuestra compañía es el sponsor principal de la mítica carrera de coches clásicos italiana Mille Miglia y uno de los principales patrocinadores de la piloto valenciana Marta Suria.

Pero es en el Rally Dakar dónde sacamos todo nuestro espíritu aventurero, desde hace ya 4 años  Sixt Ucrania viene participando en el rally más famoso del mundo y uno de lo más duros y exigentes que existen. La última participación de nuestro equipo fue en el Dakar 2013 que tuvo lugar entre los días 5 y 20 de enero recorriendo Perú, Argentina y Chile. El equipo fue liderado por los pilotos Vadym Nesterchuk (Ucrania) y Vladimir Demyanenko (Rusia) al mando de un impresionante Mitsubishi L200. Tras una sufrida carrera llena de muchos momentos únicos, mágicos pero también duros nuestros pilotos consiguieron un más que meritorio vigésimo sexto puesto mejorando sustancialmente sus resultados en el Dakar anterior celebrado en 2012.

Sixt Ucrania en el Rally Dakar

Fuente de imagen: http://dakar.net.ua

Y como siempre luchamos por mejorar y superarnos, nuestro equipo de Ucrania ya está preparando al máximo el reto que nos deparará el Dakar en 2014.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt y el espíritu aventurero del Dakar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: