facebook Sky Tree a punto de finalizartwitter Sky Tree a punto de finalizargoogle plus Sky Tree a punto de finalizarlinkedin Sky Tree a punto de finalizarmail Sky Tree a punto de finalizarfacebook Sky Tree a punto de finalizartwitter Sky Tree a punto de finalizargoogle plus Sky Tree a punto de finalizarlinkedin Sky Tree a punto de finalizarmail Sky Tree a punto de finalizar

torre sky tree tokio 116x300 Sky Tree a punto de finalizarTokio tiene casi a punto su nueva atracción turística. El Sky Tree es, con sus espectaculares 634 metros, la torre de telecomunicaciones mas alta del mundo. Los trabajos aún no han finalizado del todo. Aunque el exterior ya esté acabado y se puede contemplar el esplendor de este gigante, en el interior aún están dándole los últimos retoques. Su inauguración está programada para principios de Mayo de éste año.

Los creadores, esperan con su obra, mejorar la cobertura de televisión y radio de la ciudad. Por supuesto que el Sky Tree también albergará restaurantes y tiendas, así como dos plataformas a distinto nivel, para lograr así, ser un gancho turístico más y permitir unas fantásticas vistas de la metrópoli nipona.

China pierde por lo tanto su record, ya que la torre Canton con sus “sólo” 600 metros, deja de ser la más grande ahora. Pero eso hablando de torres de telecomunicaciones. Ya que la torre más alta del mundo sigue siendo el Burj Khalifa de Dubai. Increibles 828 metros de altura!!

No obstante, no cabe lugar a dudas de que Tokio con su torre Sky Tree ya cuenta con otro atractivo más, para ahorrar un poco y ser visitada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sky Tree a punto de finalizar, 5.0 out of 5 based on 1 rating facebook Sky Tree a punto de finalizartwitter Sky Tree a punto de finalizargoogle plus Sky Tree a punto de finalizarlinkedin Sky Tree a punto de finalizarmail Sky Tree a punto de finalizarfacebook Sky Tree a punto de finalizartwitter Sky Tree a punto de finalizargoogle plus Sky Tree a punto de finalizarlinkedin Sky Tree a punto de finalizarmail Sky Tree a punto de finalizar