El 10 de Septiembre, finalmente sucedió: Apple levantó la cortina y sacó a la luz el nuevo iPhone 5S.

Sensor de Huella digital Touch ID

Había muchos rumores sobre este tema, pero finalmente está confirmado y aprobado: el nuevo iPhone 5S viene con un sensor de huellas dactilares y este se ha integrado en el botón de inicio. En lugar de una combinación de números, sus futuros usuarios desbloquearán su iPhone 5 con un solo toque con el dedo. Los propietarios pueden inscribir y registrar en el Smartphone también a otros usuarios con sus huellas. Touch ID, así se llama el nuevo sistema de sensor de huellas del iPhone 5, también sustituye a la introducción de la contraseña. Este nuevo sistema será muy útil también para realizar compras a través de la tienda de iTunes. Una capa de cristal de material zafiro protegerá el sensor de arañazos.

Nuevo procesador Chip A7

El nuevo iPhone 5s está equipado con el chip A7. Con este procesador, según el fabricante Apple, es el primer smartphone con un procesador de 64-bit. Es decir que el nuevo chip A7 del iPhone 5s es más del doble de rápido que el chip A6 actual y ¡56 veces más rápido que el procesador del primer iPhone! Para demostrar el nuevo poder de computación, Donald Mustard de Chair Entertainment, realizó algunas demostraciones con el juego “Infinity Blade 3“.

iPhone 5s

 

Antigua resolución, nueva cámara

La nueva cámara iSight se mantiene en 8 megapíxeles. Sin embargo, Apple ha modificado algo en la tecnología: una nueva lente de cinco elementos que prometen obtener imágenes más nítidas en el futuro. El nuevo sensor detecta un campo de visión  un 15% mayor en comparación con el iPhone 5, y Apple desarrolló el sistema operativo IOS 7 entre otras cosas, para aprovechar el poder de este sensor. Al pulsar el disparador, la cámara toma varias imágenes, y el software selecciona automáticamente la mejor instantánea.

Dos Flash LED

En condiciones de poca luz,  hay dos flashes LED disponibles en el Iphone 5s. Uno crea un blanco frío y el otro una luz ámbar. Con el modo “burst” se podrán hacer diez disparos por segundo y lleva un estabilizador de imagen incluido. La cámara toma vídeos en Full HD, y grabaciones a cámara lenta en una resolución de 720p a 120 imágenes por segundo.

Precios y disponibilidad

Económico, lo que se dice económico el teléfono aún no lo es: El nuevo iPhone 5s más barato con 16 gigabytes de memoria tendrá un precio de 699 Euros (PVP). La versión más cara con 64 gigabytes de memoria se puede comprar por unos 899 Euros. Todos los modelos de los nuevos Iphone 5s están a la venta desde el 20 Septiembre 2013.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Toda información referente al nuevo Apple Iphone 5s, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: