La próxima reinvención del Ford Mustang se ha expuesto en Barcelona. Este clásico apareció por primera vez en 1964 y la próxima primavera de 2014 cumplirá 50 años. La sexta generación no llegará a Europa hasta 2015, pero en el salón Go Further de la Ciudad Condal se han destacado todas sus novedades. Ha sido la primera vez que este modelo de coche llegaba a tierras europeas.

El nuevo Ford Mustang se ha rediseñado partiendo de cero, aunque guardando algunas características propias de la marca, como su largo capó con forma de tiburón. Se comercializará en dos versiones, coupé y descapotable, para satisfacer a todos los públicos. Según ha podido saber Sixt una de las versiones de este lujoso coche tendrá un motor gasolina V8 con un consumo de 5 litros y una potencia total de 426 CV. El segundo modelo de este Ford Mustang vendrá equipado con un propulsor EcoBoost de 2.3 litros (fabricado en Almusafes, Valencia) con una potencia máxima de 310 CV.

Nuevo Ford Mustang

En su interior se han mejorado los espacios, tanto del habitáculo de los ocupantes como el del maletero, además de rediseñarse el salpicadero y el cuadro de mandos, adaptándolo a los tiempos modernos.

Una de las partes menos clásicas de esta edición Mustang será el factor tecnológico, incluyendo una gran cantidad de elementos como los modos de conducción seleccionables, el sistema de infotainment SYNC con control por voz y pantalla táctil o el dispositivo de navegación con pantalla central de 8 pulgadas.

El fabricante de coches Ford ha vendido más de nueve millones de Mustang en todo el mundo, siempre guardando ese aire deportivo que lo caracterizó desde su primer modelo, fabricado desde 1964 hasta 1973. Sus formas son únicas y tal es la mezcla entre deportivo y elegancia, que ha sido elegido por muchos directores y productores de Hollywood para sus escenas, siendo el coche que más veces ha aparecido en el cine.

Abróchense los cinturones, porque Ford Mustang llegará a toda velocidad.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: