El Alcázar de Sevilla es uno de los lugares más bellos y más visitados de capital andaluza. Se trata del Palacio Real en uso más antiguo de Europa, ya que es la residencia oficial de los Reyes de España en su visita a la ciudad.

Las culturas cristiana, musulmana y judía han convivido y dejado su huella en el Alcázar. Un paseo por sus distintos salones, patios, jardines, fuentes o baños, es un paseo por la historia de Sevilla y un paseo inolvidable debido a la belleza arquitectónica de sus instalaciones.

El Palacio recibe más de un millón de visitantes al año, visitantes que ahora tienen la oportunidad de descubrirlo desde otra perspectiva aún más mágica, la noctuna.

A partir del 7 de febrero, el Alcázar abrirá sus puertas en horario nocturno para recorrer sus estancias y jardines de una manera más íntima. El recorrido estará acompañado por figuras claves en la histora de Sevilla, y así podremos ver pasear a personajes como Almutamid, Fernando III, Don Pedro, Isabel la Católica, Calderón de la Barca o Lope de Vega, personajes que en su día habitaron el conjunto palaciego.

La visita, cada jueves y viernes y en 4 pases al día, será guiada y contará con aforo limitado de 40 personas por pase, por lo que será necesaria la compra de la entrada con antelación por internet. Tiene un precio único de 12 euros y cada pase tiene una duración de 75 minutos.

Tanto si vive en Sevilla como si está de visita por la ciudad, reserve una noche para vivir en directo un espectáculo único bajo el embrujo de la luna sevillana.

cartelok

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Una noche en el Alcázar de Sevilla, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: