Regine Sixt

Munich/Marrakesh.  En la conferencia de este año en Marrakesh de la asociación de mujeres empresarias FCEM, Regine Sixt recibió el prestigioso galardón “Mujer Empresaria Global 2013”. La Asociación Mundial de Mujeres Empresarias utilizan el premio para honrar los grandes logros conseguidos por mujeres empresarias.

Regine Sixt ha transformado la empresa Sixt, junto a su marido, en lo que es hoy en día: el rent a car líder del mercado alemán y uno de los proveedores de movilidad más importantes a nivel internacional. En Sixt, ella se ocupa del marketing internacional, y ha sido parte fundamental en la internacionalización del grupo en más de 105 países. Está involucrada en 42 proyectos internacionales, ayudando a niños enfermos y necesitados, a través de su fundación, “Drying Little Tears”, de la que ella es Presidenta. También es muy proactiva en otras muchas organizaciones caritativas. Regine Sixt es Consul General Honorario de Alemania en Barbados, y tiene el cargo de Senator h.c. der mittelständischen Industrie (Senador honorario para la pequeña y media empresa).

Stephanie Bschorr, Presidente de la Asociación de empresarias alemanas: “Estoy especialmente satisfecha de que esta organización internacional haya reconocido a una empresaria alemana que personifica la tradición familiar y la pasión empresarial. Regine Sixt obtiene un destacable éxito conciliando crecimiento corporativo y la conservación de los valores tradicionales.

Regine Sixt declaró: “Este premio significa muchísimo para mí, y me gustaría dedicarlo a todas las mujeres que tienen éxito tanto en su vida profesional como en la personal. Espero que en el futuro más mujeres sean capaces de hacer realidad sus sueños empresariales, más allá de debates políticos sobre cuotas de mujeres en las empresas.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Una vida dedicada al mundo y los negocios: Regine Sixt recibe el premio “Mujer Empresaria Global 2013” , 5.0 out of 5 based on 1 rating