Ya esta en el mercado la primera televisión de Ikea – pero los expertos se muestran escépticos! Con efecto inmediato, la famosa tienda de muebles sueca ha puesto en venta su primer combinado de mueble-TV “Uppleva” exclusivamente en Berlin, Alemania. La venta de Uppleva en España se puede esperar para fin de este año 2012. La Fundacion alemana Stiftung Warentest, que se dedica ha comprobar articulos en el mercado y dar valoraciones para el consumidor, ha analizado las funciones y equipamiento de la nueva combinacion mueble-television de Ikea.

Esto es Uppleva
Ikea combina en este mueble su primera pantalla plana de 40 pulgadas (Made in China), un reproductor de vídeo Blu-ray y un Home-Cinema 2.1. También sera disponible con distintos variantes de muebles y el precio de venta de esta combinacion es de 1.123 Euro. La característica más importante: Desaparece el desorden de cables, dado que todos los componentes están adaptados perfectamente.

Televisión
Según Warentest, el dispositivo TV con un tamaño de unos 102 centímetros solo es medida media, proporciona una calidad de imagen promedia y es complicado en su manejo.

Desorden de cables
Existe todavía, dado que la mayoría de las conexiones se monta en el lateral de la televisión. Gracias a internet inalámbrico y una buena integración con los muebles, en realidad se ve mucho menos de cables que de lo habitual.

Sonido
Dos altavoces y un subwoofer ofrecen poco placer músical porque están demasiado juntos. El Bass en general no es convincente.

Y este fin de semana, ¿tenéis pensado pasaros por Ikea? Si este es el caso y os hace falta un poco de espacio extra, en Sixt ofrecemos furgonetas de carga que se adaptan a todas las necesidades, ¡a los precios más económicos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Uppleva : Ikea pone en el mercado su primer combinado de Mueble-TV, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: