Este verano, en Barcelona sin duda se vive la música…

Después del Primavera Sound y del Cruilla, dos grandes festivales que hicieron las delicias de una gran cantidad de apasionados a la música  y que reunieron a varios artistas internacionales y tan diversos como Two door Cinema Club, Snoop Dogg o incluso James Morrison la semana pasada tuvo lugar en el Poble Espanyol el Festival Bona Nit Barcelona. De esta manera queda a la vista la importante apuesta que ha realizado este verano la ciudad de Barcelona por la música acogiendo algunos de los festivales más importantes del panorama musical actual en nuestro país ofreciendo a sus habitantes y visitantes una oferta musical de primer nivel y muy variada para cubrir todos los gustos.

Verano con sabor a música en Barcelona

Fuente de imagen: inandoutbarcelona.net

El Festival Bona Nit Barcelona fue todo un éxito de participación y finalmente fueron más de 3.000 espectadores los que pudieron disfrutar de la mejor música Pop, Folk e Indie . Para la inauguración de este festival el cartel fue excelente y muy completo en el que encontramos grupos y artistas de un gran nivel como los noruegos The Kings Of Convenience, Kakkmaddafakka o Dry the River, que ofrecieron su segunda actuación en Barcelona.

El buen rollo y la buena música fueron protagonistas durante toda la noche y una vez acabada la fiesta en el Poble Espanyol los participantes pudieron disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada con la participación de Djs como Joan S. Luna e Indiespot en el Aftershow celebrado en dos de las grandes salas de la ciudad condal como Becool y City Hall. Un final perfecto para cerrar la primera edición de este nuevo festival en la ciudad que promete ofrecernos muchos buenos momentos en los años siguientes.

Si la música es su pasión no dude en alquilar uno de nuestros coches, equipado con todos los dispositivos audio de última generación (USB, AUX, BLUETOOTH) que le permitirá llevar su música por las calles de Barcelona y descubrir al mejor ritmo una de las ciudades más bellas y ricas a nivel cultural de toda Europa. Con Sixt no perderá el ritmo durante sus días en la maravillosa ciudad de Barcelona.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Verano con sabor a música en Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: