Victoria para Sixt en el CER de Montmeló

  • Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés consiguen el primer puesto en su categoría (División 5) dentro del Campeonato de España de Resistencia
  • Sixt renueva el patrocinio con la piloto valenciana

Sixt, la empresa Premium de alquiler de coches, ha conseguido una nueva victoria este fin de semana en Barcelona. Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés lograron la victoria en la categoría D5 del Campeonato de España de Resistencia al volante de un Renault Clio Cup patrocinado por Sixt.

El circuito de Montmeló acogió el Campeonato de España de Resistencia este pasado fin de semana, donde el buen hacer de los pilotos del equipo SMC Junior  y el buen ritmo y fiabilidad de su Renault Clio Cup patrocinado por Sixt, les llevaron a lo más alto del podio en la categoría D5 con una media de velocidad de 124,9 Km/h.

A diferencia de las pruebas del CER en próximos circuitos donde se celebrarán dos carreras de 50 minutos, en Montmeló sólo se ha disputado una carrera con una duración de dos horas más una vuelta. Gracias a las seis divisiones de las que consta el Campeonato de España de Resistencia, Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés han tenido la ocasión de compartir circuito con coches mucho más potentes y con mayor preparación.

Marta Suria, piloto valenciana: “Estoy muy satisfecha con el resultado. No sólo hemos conseguido el triunfo en nuestra categoría (D5), también hemos logrado un meritorio 20 puesto en la clasificación general. Lo más emocionante ha sido cuando nuestro Renault Clio Cup, patrocinado por Sixt, ha sido capaz de adelantar a modelos de Ferrari o Lamborghini. Ha sido un gran fin de semana”. En la clasificación general figuran 45 pilotos mientras que un total de 12 no consiguieron terminar la carrera.

Esta temporada el Campeonato de España de Resistencia ha introducido nuevas categorías, vehículos y leves cambios en la reglamentación que aumentan la emoción de las carreras.

Las próximas citas serán en el circuito de Motorland, Aragón, los próximos 28 y 29 de junio; Valencia, 13 y 14 de septiembre; Jerez, 4 y 5 de octubre; para finalizar en el circuito del Jarama, en Madrid, los días 1 y 2 de noviembre.

Sixt, la empresa Premium de alquiler de coches apuesta por el deporte de motor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Victoria para Sixt en el CER de Montmeló, 5.0 out of 5 based on 1 rating