A los que aún no se han sacado el carné, el único coche que pueden conducir está en un videojuego. Y a los que sí se lo han sacado, el videojuego les permite hacer todo lo que no harían en una carretera real: correr a más de 200 Km/h, saltarse todas las normas de tráfico y chocar contra todo aquel coche que intente arrimarse. El videojuego es un simulacro, muy divertido, de lo que podrían hacer con un coche. Vean alguno de los mejores videojuegos del 2012 para dar rienda suelta al conductor temerario que llevan dentro.

 

Trials Evolution

Secuela del mítico Trials HD para Xbox 360. Es, según los expertos, uno de los mejores videojuegos de carreras de coches de la historia. En este caso, conducimos una motocicleta a través de espectaculares paisajes y sinuosos trazados. Permite jugar partidas con varios usuarios a la vez en la propia consola o en Xbox Live.

Need For Speed: Shift 2 Unleashed

Un verdadero clásico de las carreras de coches virtuales. En esta edición han preferido centrarse en aspectos muy físicos y realistas de las colisiones. Los escenarios son tremendamente impactantes. La edición viene para varias plataformas, desde Xbox a Playstation o PC.

Forza Motorsport 4

Diseñado por Turn 10 Studios para Xbox 360, la cuarta entrega de la serie Forza Motorsport es el primer juego que utiliza el sensor Kinect además del clásico controlador de juego y utilización del volante. Hasta 16 usuarios pueden competir en la misma carrera. Un top ventas bajo la infalible calidad del sello Forza.

 Gran Turismo 5

Uno de los juegos que consigue mayor realismo. El nivel de simulación de la realidad del Gran Tursimo 5 es escalofriante. Cuenta con más de 1.000 modelos para elegir y nuevas rutas por las que transitar. La quinta edición del mítico Gran Turismo no defrauda y consigue elevar el realismo a cotas altísimas. Es un producto de Playstation 3.

Burnout Paradise

Un juego interminable, con muchas opciones disponibles. Imposible aburrirse. El Burnout paradise presenta múltiples escenarios, con cientos de kilómetros de senderos y soleadas carreteras. Colisiones tremendas y una animación muy cuidada, que recuerda a las mejores películas de acción al volante. Disponible para varias plataformas: Playstation, Xbox 360 y PC.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Videojuegos de coches: cinco opciones para disfrutar al volante, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: