Anuncio SEO Volkswagen

Fuente de imagen: unapausaparalapublicidad.wordpress.com

Aunque muchos puedan creer que ya está todo visto e inventado en el mundo de la publicidad y el Marketing hay empresas o marcas que siguen demostrando que no es así ni muchísimo menos. La empresa Volkswagen, una de las principales marcas proveedoras de vehículos de nuestra flota acaba de romper todos los moldes en la publicidad on line lanzando el que probablemente sea el primer anuncio SEO de la historia.

La empresa de automoción germana ya nos tenía acostumbrados a promociones y spots llenos de éxito como son el caso del spot de televisión de Darth Vader o la campaña Polowers que lanzó en la red social Twitter. En cambio con esta nueva maniobra ha ido más allá logrando una creación totalmente innovadora y nunca antes vista en la red.

Con la colaboración de la agencia SSEA Team Volkswagen ha logrado crear un anuncio hasta el momento desconocido mostrándonos el SEO (Search Engine Optimization) como una plataforma de promoción directa. La dificultad de posicionar un contenido determinado en la red es muy alta de ahí el reconocimiento al gran trabajo realizado ya que han conseguido nada más y nada menos que posicionar mediante la búsqueda “Ultimate Business Car” cinco imágenes (cada una con una url diferente) en las cinco primeras posiciones del motor de búsqueda de Google Imágenes y de manera ordenada creando una promoción publicitaria de su último modelo The Boss. Además el innovador y primer anuncio “orgánico” como lo define la propia marca alemana viene acompañado de un vídeo.

Desde luego esta nueva promoción no va a dejar a nadie indiferente, otra vez más la creatividad de la marca alemana ha abierto una nueva puerta dentro del mundo on line, desde Sixt solo nos queda que felicitar a Volkswagen!

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Volkswagen revoluciona el mundo del marketing con su primer anuncio SEO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: