Marriott Son Antem Golf Resort & SPAMallorca, la isla mediterránea es uno de los destinos más bellos y más visitados. El Marriott Son Antem Golf Resort & SPA de cinco estrellas se encuentra en el sur de la isla, rodeado por el encantador paisaje campestre de Mallorca. Ubicado cerca de la capital cultural de Palma, del aeropuerto y de las sensacionales playas, el Son Antem tiene algo para todos los gustos. Disfrutará de apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios y de acceso privilegiado a las comodidades del Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, dos campos de golf en las instalaciones, spa con servicio completo, gimnasio y una gran variedad de restaurantes. Cada uno de los apartamentos ofrece amplias plantas con cocina completa y utensilios, sala de estar y comedor independientes, balcón o terraza privada con parrilla, entretenimiento en la habitación y fina decoración. Ideales para grupos o familias de hasta ocho integrantes, los apartamentos ofrecen las comodidades del hogar. Ubicadas a minutos del aeropuerto Palma de Mallorca, de las playas de Arenal y Estrenc y a Palma. Las villas de Marriott Club Son Antem son ideales para las próximas vacaciones en familia.

El complejo del Marriott Son Antem consiste en 200 hectareas de terreno y vistas espectaculares hacia la montaña de Randa. El hotel ha sido construido en el tradicional estilo campestre local, con un ambiente de lujo y una maravillosa vista al paisaje de Mallorca. Los restaurantes con amplias terrazas y vistas sobre el jardin o al campo de golf ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas con una rica diversidad de sabores. El bar del hall y otras alternativas que están abiertas durante la temporada de verano están allí para relajar y complacer. El resort también cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y un impactante campo de práctica. Cuatro pistas de tenis, dos pistas de voleibol, una pista de baloncesto, un camino para jogging, picina y gimnasio completan las ofertas de fitness. Los niños disponen de un pequeño club donde podrán jugar y divertirse. El Spa Son Antem es el lugar ideal para relajarse y sentirse a gusto, ya que ofrece piscina climatizada cubierta y al aire libre, jacuzzis, saunas y una gran variedad de tratamientos. En la zona holística los clientes pueden aprovechar la selección de seis saunas diferentes y una zona de relajación con tumbonas.

Además, en el vestíbulo se encuentran de 09:00 – 13:00 un empleado de Sixt alquiler de coches donde se puede alquilar coches de alta calidad por un buen precio. Usted puede elegir entre limosinas, familiares, cupé, descaportables, todoterrenos y monovolúmenes.

Un mostrador de información y excursiones tambien están,  para facilitar el poder explorar Mallorca, la isla mas maravillosa del mar mediterráneo. Alquila un coche con Sixt en el Marriott Son Antem Golf Resort y disfrute de sus vacaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: