Aquí en Sixt Marbella nuestra meta es siempre que viva una experiencia única con cada coche que alquile con nosotros y sobrepasar todas sus expectativas. Por eso tenemos el placer de recomendarle con creces el Hotel Claude en Marbella, una mansión del S.XVII de la que puede disfrutar si busca una estancia relajada y llena de paz que perdurará en su mente para siempre.

hotel-claude-2

El Hotel Claude es un de muchos hoteles de lujo en Marbella de propiedad privada situado a 5 minutos del centro y las playas, el cual conserva sus facciones arquitectónicas originales, aún habiendo sido restaurado, haciéndole vivir un viaje al pasado.

hotel-claude-habitacionEste hotel pone a su disposición 7 magníficas habitaciones y suites de disenio situadas en las galerias emplazadas alrededor de un precioso patio central, cada una única en su temática (árabe, francesa, oriental…) sin perder ese aura rústica general que ha heredado este encantador hotel. Sus habitaciones incluyen: grandes camas dobles, televisión de pantalla plana, chaisse-longues y facilidades para Ipod, además de cualquier otra que pueda imaginar para cubrir sus necesidades.

hotel-claude-comerLa casa entera también está disponible para su alquiler acogiendo a 14 personas en 7 habitaciones dobles. El restaurante del Hotel Claude Marbella ofrece a diario desayuno a la carta, tapas, picoteo mediterráneo, servicio de habitaciones 24 horas y bajo previa reserva también pone a su disposición servico de cena. Si su objetivo es sorprender a uno de sus seres queridos, ocasiones especiales pueden ser organizadas también. Y durante la temporada estival disfrute de una romántica cena a la luz de las velas en la terraza de la azotea donde podrá disfrutar de la exquisita cocina mientras ve el sol ponerse en el horizonte.

hotel-claudeExcursiones y programas de ocio y cultura pueden ser organizados para usted, pero si prefiere una visita relajada y a su propio ritmo, el Hotel Claude es un hotel que coopera con Sixt alquiler de coches y estaremos encantados de ayudarle a elegir el coche de alquiler que mejor le convenga, desde Smart hasta Porsche, y entregarle el coche en el hotel para que no tenga ni que moverse para tener acceso a su vehículo.

¡Adelante! Disfrute de los encantos de Marbella y sus alrededores con sus mejores opciones, Sixt Marbella y Hotel Claude harán de su estancia una experiencia inolvidable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: