El Hotel Barceló Asia Gardens & Tai Spa de Benidorm es un hotel de cinco estrellas situado a 30 minutos de la ciudad de Alicante, acogido entre las montañas que rodean el municipio de Benidorm. No se trata de un hotel convencional, sino de un auténtico paraíso diseñado en estilo asiático, rodeado de inmensos jardines, piscinas e inmejorables vistas.

hotel-barcelo-asia-gardens-benidorm

Su diseño arquitectónico es único, ya que las habitaciones se encuentran agrupadas en casitas que recuerdan pequeñas sinagogas perdidas entre una arboleda de 370.000 metros cuadrados  repleta de pinos. Las habitaciones estan decoradas en estilo balinés y todas cuentan con terrazas de más de 30 metros cuadrados en las que pueden disfrutar de las maravillosas vistas a sus jardines exóticos, piscinas, lagos o a la montaña que rodea este precioso lugar.

En su tiempo libre puede disfrutar de una amplia gama de actividades como paseos en bici, gimnasia acuática, golf, padel, cursos de buceo o clases de yoga. Para los niños el hotel cuenta con un área de juegos, veladas temáticas o shows infantiles de Disney. Además a tan solo unos metros está situados el Parque temático de atracciones Terra Mítica o el Parque zoológico Terra Natura, que también cuenta con una zona de atracciones acuáticas.

Para satisfacer nuestro paladar, el hotel ofrece varias propuestas gastronómicas. Por ejemplo, el gran buffet “Udaipur”, el restaurante gastronómico internacional “In Black”, el restaurante asiático “Koh Samui” o el restaurante mediterráneo “Palapa” para disfrutar de la comida autóctona.

El Hotel Alicante Barceló Asia Gardens está situado a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante donde puede alquilar su coche en Sixt Rent a Car Alicante. Estamos a su disponibilidad para ayudarle en todo lo que necesite y hacer que sus vacaciones sean más fáciles y placenteras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: