Finca Cortesin Hotel Golf y Spa

Finca Cortesin Hotel Golf y Spa

Sumerjase en el lujo y la calidad del más alto nivel con una estancia inolvidable en Finca Cortesin Hotel, Golf y Spa***** Gran Lujo. Situado a tan sólo 2 Kms de las maravillosas playas del Sur, esta urbanización privada, que cuenta además con villas de lujo, zona de ocio y uno de los mejores campos de golf del ámbito nacional, le ofrece un enclave magnifico para una escapada relajante rodeada por la imponente Sierra de Casares y de otro lado el Mar Mediterráneo.

En Finca Cortesin Hotel la exclusividad está a la orden del día y su principal objetivo es hacer llegar a sus clientes la máxima satisfacción con un servicio innovador y único.
Las habitaciones acogerán sus horas de suenio y relax de la forma más placentera posible. Pierdase entre las sábanas de su cama King o disfrute de las maravillosas vistas andaluzas que tendrá a sus pies desde su terraza o jardín particular. Los techos altos, estancias espaciosas y decoración sofisticada le ofrecen un emplazamiento idílico para pasar sus momentos de retiro, y los productos de acogida que se le ofrecen sólo hacen más agradable aún, si cabe, su estancia.

Dicen que el comer es un placer, pero en ningún sitio como en Finca Cortesin, donde la exclusividad y la alta calidad son inherentes al servicio. Le deleitarán con una gran variedad de  texturas, olores y sabores de la mano del chef de renombre Schilo Van Coevorden. Entre su oferta gastronómica podemos destacar el restaurante de firma „Schilo“ que sorprenderá a su paladar con influencias árabes y asiáticas. En „El Jardin de Victor“ saboreará lo mejor de la comida Ibérica tradicional mientras alimenta todos sus sentidos de cara al Mediterráneo y los más verdes jardines. Para un toque italiano está a su disposición también „Don Giovanni“, el enclave ideal para disfrutar de las más tradicional cocina italiana ofrecida por el chef Andrea Tumbarello. Además podrá saborear las tapas más sofisticadas y los cócteles más refrescantes de „El Bar“, que sirve sus refrigerios en distintas zonas del hotel, ofreciendo una flexibilidad envidiable para sus clientes.Por supuesto no pueden faltar los „Pool Bars“, donde encontrará una vez más una gran variedad de mezclas y fusiones y el „Golf Club House“, que ofrece deportivos menús para golfistas!

El Finca Cortesin Golf Club es sin dudarlo un paraiso verde para los amantes de este deporte. Nombrado sede del Volvo World Match Play Championship, y diseniado por Cabell Robinson, este espectacular campo se encuentra envuelto por las colinas de la Sierra de Casares y ofrece casi 7000 metros de longitud. Utilizando numerosos elementos de interés, como 5 tees de salida en cada hoyo, lagos y100 bunkers situados estratégicamente, todo ello aderezado por una flora autóctona exquisita y unas vistas envidiables, Robinson ha hecho de este campo de par 72 uno agaradable para todos los niveles.

Que mejor forma de acabar un día redondo que relajando su tensión en el gimnasio ideado para alcanzar sus más altos objetivos de salud, dándose un chapuzón en una de las diferentes piscinas que están a su disposición o dejándose mimar en el Spa de más de 2200 metros cuadrados. Derritase bajo manos expertas con una amplia gama de terapias y tratamientos o relajese en las diferentes piscinas, saunas de vapor e incluso cabinas de nieve.

Si por el contrario lo que necesita es organizar un evento o reunión, a su disposición hay también salones con capacidad para centenares de personas, más de 23000 metros cuadrados al aire libre y con vistas al mar, y la posibilidad incluso de crear menus a medida para adaptarse a sus necesidades. Hablando de necesidades, no dude tampoco en reservar su coche con Sixt rent a car, desde las oficinas de Marbella y Estepona nuestro equipo estará encantado de hacerle entrega de su vehículo en el mismo hotel para facilitar su estancia.

En definitiva, sea cual sea su condición, Finca Cortesin le ofrece calidad y alto standard para todos sus sentidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: