Sixt Marbella le invita a hacer un viaje en el tiempo a la antigua Italia. El Hotel Villa Padierna, diseniado a modo de réplica de un palacio toscano, está situado en un emplazamiento tranquilo con unas extraordinarias y relajantes vistas al mar Mediterráneo que le harán pensar que está en otro mundo.

Rodeado de una flora envidiable y campos de golf de un verde intenso, el Hotel Villa Padierna, del grupo Ritz Carlton, ofrece un total de 129 habitaciones decoradas de manera exquisita, incluyendo suites, suites junior, suites ático, suites de lujo, suites presidenciales, suites de dos dormitorios y 11 villas, cada una con su piscina privada.

hotel-villa-patierna

Mímese en los 2000m² del Thermae Spa, asesorado por el prestigioso ESPA Británico, que cuenta con 8 saunas y banios de vapor, o disfrute de un día único bajo el sol en uno de los dos campos de golf, pertenecientes al Club de Golf Los Flamingos, que rodean este encantador palacio.

Y si aún le queda tiempo después de un día tan completo, Hotel Villa Padierna le ofrece también dos piscinas (interior y exterior) y un Club de Tenis donde podrá ejercitarse en 6 pistas de padel y 2 de tenis. Ríndase al exquisito sabor de la cocina Vasca combinada con aromas y sabores del Sur, en el restaurante La Varanda, de la mano de Victor Taborda, discípulo del ganador de tres Estrellas Michelin Martin Berasategui. Pruebe lo mejor de la cocina nacional e internacional en La Loggia o relájese al borde de la piscina en La Pergola saboreando un snack o un refrescante cocktail mientras disfruta de las increíbles vistas a los jardines. Y al final del día Eddy´s Bar le transportará a un tradicional Pub Inglés, ambiente ideal para degustar los mejores puros y whiskys.

hotel-villa-patierna-lobbySi lo que busca es una organización detallada de eventos, reuniones e incluso su boda, Hotel Villa Padierna pone a su disposición cerca de 2000m² de espacio para hacer de su día uno inolvidable, espacio que incluye de manera exclusiva un increíble teatro romano que acoge a hasta 400 personas y que le llevará de nuevo a la época de Julio César.

Jardines absolutamente increibles que le transportarán a otro periodo le harán desear quedarse por siempre jamás. Pero los alrededores del hotel son igualmente fantásticos y querrá descubrir cada rincón. El emplazamiento perfecto del Hotel Villa Padierna unido al servicio impecable de Sixt harán que sus visitas sean cómodas y sin problemas. Descubra Andalucía sobre ruedas y haga de su estancia una para recordar.
Para más información contacte con nosotros en: 0034-952 773 440 o visite la página web de Sixt alquiler de coches.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: