El desarrollo de las nuevas tecnologías ha conllevado numerosos cambios en los hábitos y costumbres sociales, en el del turismo también donde los clientes demandan nuevos servicios o relacionados con la prestación de nuevas tecnologías, lo que poco a poco está cambiando la forma tradicional de los hoteles.

WaveHouse Mallorca Magaluf

Un buen ejemplo de ello es la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional que ha decidido impulsar el innovador hotel SolWaveHouse. Ubicado en primera línea de la mallorquina playa de Magaluf, éste pretende ser hoy el primer hotel Twitter del mundo. Su objetivo no es otro que facilitar la interacción entre los clientes a través de las redes sociales, de modo que tienen la posibilidad desde chatear hasta disfrutar de sus contenidos favoritos a tiempo real o conocer cientos de amigos más, siempre en un entorno privilegiado y lleno de encanto.

El proyecto se basa en la comunidad virtual #SocialWave, solo para clientes del hotel y a la que se accede con una cuenta de Twitter a través de dispositivos móviles. Dentro de la misma, el cliente tiene la posibilidad de acceder a decenas de servicios o comunicarse en ella. Por ejemplo, con el Twitter Concierge el huésped puede intercambiar opiniones sobre el hotel y sus servicios con el resto de los clientes e incluso tiene la opción de demandar cualquier servicio a través de la misma.

TwitterPartySuites Sol Wave House Magaluf / Mallorca

#TwitterPartySuite

A pesar de sus reciente apertura en 2012, @SolWaveHouse ya se ha convertido en uno de los más demandados por los incondicionales de las nuevas tecnologías y las redes sociales, pero también del confort ya que dispone de más de 184 habitaciones con vistas al mar, con una decoración contemporánea en la que cada detalle se ha cuidado al máximo y acondicionadas con todos los servicios necesarios para garantizar a sus clientes el máximo confort. Sus instalaciones cuentan con una gran terraza solárium de más de 2.640 metros cuadrados con vistas al mar, piscinas con olas artificiales para practicar en el flowboarding, restaurantes, una loungue y una zona especial para la celebración de conciertos diurnos. Además, ha creado las innovadoras #TwitterPartySuites, suites perfectamente acondicionadas, con capacidad para cuatro personas y donde los clientes más sibaritas podrán disfrutar del confort en su sentido más amplio. Los huéspedes que se decanten por alguna de ellas podrán disfrutar de una botella de cava, bebidas isotónicas, 20% de descuento en las consumiciones que hagan en las instalaciones del hotel, acceso a hamacas VIP, minibar personalizable y consumición gratuita en las Twitter Partys que se celebran cada viernes.

Sol WaveHouse Mallorca / Magaluf

Sol WaveHouse Twitter Concierge

Una experiencia inolvidable y totalmente innovadora que bien explica la primera Twitter Concierge de Sol Wave House: “El perfil de nuestro cliente es joven y muy social, busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar. Con #SocialWave hemos querido dar respuesta a esta aspiración, que se une a la calidad y diseño impactante de nuestro producto, y la excepcional belleza de nuestro entorno”. Una experiencia diferente y atractiva que merece la pena disfrutar.

Sí también quiere alojarse en el primer Twitter Hotel del mundo puede alquilar un vehículo en la sucursal Sixt del aeropuerto de Palma de Mallorca y en sólo 20 minutos llegará a su destino.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La cadena Sol Hotels abre el primer Twitter Hotel del mundo en Magaluf / Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: