La prestigiosa revista neoyorkina “Premier Traveller” ha galardonado a Sixt rent a car con el premio “Mejor empresa de alquiler de coches del mundo 2012″. Más de 10.000 lectores de la revista participaron en el estudio online puesto en marcha con ocasión de estos premios.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en Los Angeles en el hotel Sofitel, donde también fueron galardonados otros representantes de las más respetadas empresas de la industria turística.

“Agradecemos a los lectores de la revista “Premier Traveler” por sus votos y por recompensar de esta manera nuestro esfuerzo. Esta es una clara evidencia de que nuestra presencia en los Estados Unidos llegó en el momento adecuado, cuando los viajeros por negocio y vacacionales están buscando nuevos y asequibles productos que satisfagan realmente sus necesidades” dijo Regine Sixt, Vicepresidente ejecutivo de Marketing en Sixt.

En 2012, Sixt está celebrando su 100 Aniversario, convirtiéndose en la compañía de alquiler de coches más antigua de Europa. Sixt alquiler de coches es líder de mercado en Alemania, Austria y otros países y está presente en más de 100 países.

Sixt se estableció en USA el año pasado, donde aterrizó con su flota de vehículos Premium y sus elegantes oficinas de color naranja y negro, en los aeropuertos de: Atlanta, Miami, Fort Lauderdale, Orlando, West Palm Beach y Phonenix; así como en Miami Beach.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt gana el premio: "Mejor empresa de alquiler del mundo", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: