Debido a los altos estandares de calidad de Sixt y nuestro saber hacer en lo que a servicios de lujo se refiere, tenemos el placer de recomendar el  hotel de cinco estrellas gran lujo, Kempinski Hotel Bahía Estepona, miembro de “The Leading Hotels Of The World”, a aquellos clientes que buscan una estancia inolvidable en el sur de España.

Kempinski Hotel Bahía Estepona

Kempinski Hotel Bahía Estepona

Situado en  primera linea playa, junto al mar Mediterráneo, con unas espectaculares vistas a África y Gibraltar, el Kempinski Hotel Bahia Estepona está rodeado de jardines subtropicales y ofrece elegancia y lujo como estandard, mientras que sus servicios y facilidades son los que le distinguen del resto de los hoteles de la Costa.

AGP_La Cabana del Mar_LSus habitaciones y suites de diseño cálido y contemporáneo permiten disfrutar del sol sureño, mientras las vistas desde las terrazas se pierden en el horizonte del mar. El hotel cuenta con una variedad de restaurantes, cada uno con su ambiente particular, donde se ofrecen menús de alta calidad con el auténtico sabor mediterráneo. Y si lo que busca es privacidad, cene con sus amigos más cercanos o la  familia en la Torre Almenara, una antigua torre vigía medieval,  en la que se ofrecen cenas especiales con el servicio único de un mayordomo para satisfacer todas sus necesidades.

La Cabaña del Ma- pequeñorDisfrute de las facilidades del servicio de habitaciones para poder tener un delicioso menú a mano sin siquiera moverse de su terraza. Relájese con un cocktail servido en el Pool Bar al borde de una de sus tres piscinas exteriores o permita que la brisa mediterránea roce su cara en el bar La Veranda.

En temporada de verano, los clientes disponen del uso de una zona deportiva acuática en la playa y un Mini Club infantil para que los más pequeños disfruten de actividades y los padres estén tranquilos. Déjese llevar por las sensaciones que le generarán los tratamientos del Spa & Wellness con Ligne St. Barth, que incluyen rituales de masage, tratamientos faciales y corporales, Spa fisio y sauna, siendo la mejor propuesta después de un duro dia jugando al golf en uno de los más de cuarenta campos disponibles en la zona.

AGP_Tower Table_LSi por el contrario está planeando la organización de congresos, convenciones, banquetes o incluso su boda, el Kempinski Hotel Bahia Estepona es la mejor elección. Extensos salones interiores o jardines exteriores que le quitarán el sentido están a su disposición acompañados de la organización más detallada.

General GardensNo obstante, todas estas instalaciones de ensueño no valdrían nada sin la cálida bienvenida y asistencia de recepcionistas, conserjes y personal en general, que están a su disposición 24 horas. Y por supuesto, por último pero no menos importante, necesitará un coche para explorar el paraíso andalusí que rodea el Hotel Kempinski. Sixt es el acompañante perfecto para una estancia tan lujosa. Nuestra meta es superar todas sus expectivas y nuestro equipo estará encantado de ayudarle a elegir el coche que cubra todas sus necesidades. Sixt alquiler de coches Estepona, situado en la recepción del Kempinski Hotel Bahia Estepona, está a su disposición para ofrecerle el coche de sus sueños.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: