Sixt en FITUR 2015

Este año Sixt le tenemos preparadas muchas sorpresas durante la feria de turismo de FITUR que se celebrará en Madrid desde el 28 de enero al 1 de febrero, entre ellas destacamos el concurso que llevaremos a cabo en nuestro stand exterior entre los pabellones 5 y 6 llamado #megustaSIXT.

Se encontrará con una gran caja de juguete presidida por un espectacular Mini Cabrio al cual podrá subirse para hacerse una foto divertida y participar de esta manera en el concurso de Twitter e Instagram. Todos los días durante la celebración de la feria de FITUR regalaremos un fin de semana con un Mini Cabrio.

Concurso #megustaSixt

Participar será muy sencillo y solo tiene que seguir los siguientes pasos:

– Visite nuestro espacio exterior y hágase una foto divertida con nuestro coche demostrando toda su creatividad.

– Siga a @sixtespana en Instagram o Twitter y suba su foto etiquetando a @sixtespana o envíe su tweet con la foto mencionando nuestra cuenta @sixtespana. No se olvide de incluir el hashtag #megustaSixt.

– Intente conseguir el mayor número de “Me Gusta” o “RT´s” ya que cada día premiaremos a la foto que tenga más “Me Gusta” o “RT´s”. Tiene hasta el día 06 de febrero para conseguir el mayor número posible y así optar a los premios.

El día 6 de febrero a partir de las 12h anunciaremos en nuestro blog y a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter las fotos ganadoras.

Anímese y no deje perder esta oportunidad única de pasar un rato divertido además de optar a unos premios increíbles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)