ACCIONA Trasmediterranea mantiene las salidas programadas con el buque Alborán que cubre el servicio del Contrato con el Estado.

accionaACCIONA Trasmediterranea mantiene las salidas programadas con el buque Alborán que cubre el servicio del Contrato con el Estado. Este buque mantiene sus 5 salidas programadas con los mismos horarios, desde Ceuta a las:09:30 h . , 12:30 h., 15:30 h., 18:30 h., 21:30 h. ; y desde Algeciras a :08:00 h . , 11:00 h. , 14:00 h. , 17:00 h. y 20:00 h.

La compañía desplaza puntualmente a la zona de Baleares el buque rápido Milenium Dos, que estaba cubriendo la varada anual del buque Pacífica de Euroferrys. Por esta causa , Euroferrys deja de hacer de manera puntual sus cuatro rotaciones diarias entre Algeciras y Ceuta , para desplazarse a primera hora de la tarde desde Algeciras hasta Palma de Mallorca.

ACCIONA Trasmediterranea está en condiciones de atender la demanda en la línea, con el buque Alborán, y lamenta las molestias que por este motivo pueda causar a los clientes habituales de la línea.

Recomendamos a todos nuestros clientes a utilizar los barcos de ACCIONA Trasmediterranea para llegar a la península. De momento están cerrados los aeropuertos españoles siguientes por las nubes de cenizas vulcánicas: Palma de Mallorca, Barcelona, Girona, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño y Lleida

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: