ipad

Hoy mismo han llegado las primeras tabletas del Apple iPad a las tiendas en España. Después de media hora en las tiendas del Corte Inglés y de la Fnac ya se han agotado las existencias, el cual era esperado desde hace semanas, sino meses.

El iPad con su pantalla táctil de 9,7 pulgadas a color es el gran hermano del Apple  iPhone. Es un reproductor multimedia, una consola de juegos, un navegardor y un lector de libros al mismo tiempo. La empresa Apple de Steve Jobs además permita con una conexión por Wifi o 3G descargar música, aplicaciones y libros desde las tiendas iTunes.

Apple ofrece su iPad en 6 modelos diferentes que varían según su capacidad de almacenamiento (16GB, 32GB y 64GB) y del tipo de conexión (solo Wifi o Wifi + 3G). La tableta más barata es el iPad de 16GB con sólo Wifi (€ 479,-) y el más caro el de 64GB con Wifi y 3G (€ 779,-).

Igual como con los iPhones, en el iPad también se puede ultilizar la aplicación Sixt para reservar coches de alquiler. La aplicación se puede descargar en iphone.sixt.es o a través del iTunes App Store.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: