Marta Suria y Luis Miguel Reyes siguen líderes

mini-challenge-sixt-jaramaUna rigurosa penalización en la primera carrera impidió que el meeting del Jarama fuera dominado de principio a fin por el equipo que patrocina Sixt rent a car. Comenzó la jornada del sábado con un inicio de carrera demoledor, con un imparable Luis Miguel Reyes remontando posiciones y situándose en cabeza a las pocas vueltas. Tras el relevo, Marta Suria mantuvo la primera posición, pero la obligación de realizar un paso por el “pit lane”, relegó al equipo a una sexta plaza al finalizar la carrera.

Pero la jornada del domingo tuvo a dos claros protagonistas y dominadores. Saliendo desde la primera plaza, Luis Miguel se mantuvo de principio a fin en la primera posición en la carrera del grupo A. Calcada fue la carrera del grupo B, donde Marta Suria hizo lo propio en su serie; la piloto valenciana se posicionó líder desde la primera curva y dominó las 9 vueltas hasta ver la bandera a cuadros.

Mini Challenge 2011 Jarama Madrid - Marta Suria“Ser penalizados en la primera carrera, sin darnos opción a defendernos, cuando íbamos en primera posición y luchando por el campeonato, nos colocó en una situación muy difícil y frustrante para afrontar las dos carreras que restaban. Pero la jornada del domingo ha vuelto a poner las cosas en su sitio. Dominar ambas series de velocidad de principio a fin, tanto Luismi como yo, nos ha dado una increíble moral para encarar el último meeting de la Challenge”, comentó Marta Suria al acabar como vencedora en la segunda manga.

Tras la cita del Jarama, el equipo sponsorizado por Sixt continúa líder en la clasificación general. “No esperábamos un inicio tan espectacular para nuestro debut en la MINI Challenge. Estamos incluso emocionados. La competitividad y la garra de Marta, junto a la madurez en el pilotaje de Luis Miguel Reyes, han marcado positivamente el inicio de nuestro patrocinio. Pero aún mejor que los buenísimos resultados obtenidos, nos satisface, tanto o más, el excelente trato que Marta y su equipo nos han dispensado a los patrocinadores durante todo el fin de semana”, comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: