DriveNow Londres

Fuente de imagen: www.avant-poste.fr

Los líderes mundiales en soluciones de movilidad urbana, BMW Group y Sixt, anuncian el lanzamiento del programa para compartir coche más flexible y espontáneo de Londres: DriveNow.

El servicio DriveNow, que ya tiene más de 350.000 clientes en todo el mundo distribuidos en siete ciudades (Berlín, Múnich, Düsseldorf, Colonia, Hamburgo, Viena y San Francisco), ya está en marcha en los distritos de Londres Islington, Hackney y Haringey y se expandirá a otros municipios para dar servicio en 2015.

Joseph Seal-Driver, Director de DriveNow en Reino Unido: ‘Compartir coche empieza a estar en la mente de los londinenses, pero sigue siendo un servicio de nicho. Los habitantes de Londres nos han comentado que los servicios actuales no reflejan cómo viven y se mueven. Nuestro objetivo es que el lanzamiento de DriveNow, sin ubicación fija ni reserva previa, conduciendo al minuto y con la posibilidad de aparcar en cualquier lugar, actuará como punto de inflexión para que el carsharing se convierta en la opción principal de movilidad de los londinenses’.

Una única cuota de inscripción de 29 libras da acceso a los clientes de DriveNow a una flota de 210 vehículos (hasta 300 en 2015) muy equipados de BMW Serie 1 y MINI. En primavera de 2015 estará disponible la primera flota de coches eléctricos de Londres con la llegada de 30 unidades del BMW i3.

El servicio de carsharing DriveNow promete no sólo ser el más elegante de Londres,  también el más flexible y espontáneo gracias a la libre ubicación y reserva. Los coches no tienen ninguna base fija a la que regresar, y pueden ser devueltos de forma gratuita en cualquier punto de los distritos.

Los clientes pueden utilizar la App DriveNow (disponible para iOS y Android) para localizar y abrir el vehículo más cercano, o simplemente utilizar su tarjeta de cliente para desbloquear y activar un coche que han visto en la calle.

El servicio está totalmente adaptado a las necesidades del cliente, ya que sólo paga por los minutos que conduce (39 peniques por minuto con un máximo por hora de 20 libras o desde un mínimo de 32 peniques con los paquetes de ahorro DriveNow) y puede dejar el coche durante todo el tiempo que quiera donde quiera. El servicio DriveNow ha sido el primero en negociar con los distritos de Hackney, Islington y Haringey para que sus clientes puedan aparcar en cualquier estacionamiento en la calle, incluyendo las zonas de estacionamiento residencial. Esto ofrece a sus clientes un acceso sin igual a algunos de los centros de mayor actividad creativa, ocio y negocios de la capital.

El servicio único de DriveNow ‘devuélvelo en cualquier lugar’ hace posible el uso de DriveNow incluso para viajes sólo de ida, esto significa la expansión de una amplia variedad de usos para el coche compartido.

Los primeros 1.000 clientes en registrarse para ser miembros de DriveNow podrán hacerlo de forma gratuita utilizando el código “LONDRES” al rellenar el registro en uk.drive-now.com y ahorrarse 29 libras. Además recibirán 30 minutos gratis para usar DriveNow.

Para más información:

Nina Otero: 07860 799 838 / 0207 680 6596                   nina.otero@drive-now.co.uk

Ryan Sketchley: 0207 680 6591 / 07889 559 186            ryan.sketchley@drive-now.co.uk

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
DriveNow: Lo encuentras, lo conduces, lo dejas., 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: