Los investigadores están haciendo grandes progresos en la búsqueda de la causa de la epidemia de ECEH

En la búsqueda de las causas de la epidemia inusualmente agresiva ECEH parecen haber hecho un gran progreso. Microbiólogos de Alemania han descifrado el genoma del patógeno que causa la enfermedad diarreica, tales como la Universidad de Göttingen (Alemania) anunció este lunes.

Los gérmenes peligrosos tienen la capacidad para producir un veneno muy potente, y al mismo tiempo pueden protegerse de los antibióticos. Según el Instituto Robert Koch (RKI), han bajado la cifra de los nuevos casos de ECEH. Segun la Universidad, los investigadores hasta han descifrado la información genética de la bacteria Escherichia.

El análisis de la sangre de dos pacientes afectados de Hamburgo tiende a sugerir que no los patógenos ECEH, sino un designado germen con término CEEA (Escherichia coli entero-agregativa) es el causante de la enfermedad. El germen particularmente se une a los tejidos, forman una colección de celdas y, a continuación desgranar su programa de enfermedad de decisiones.

Según los investigadores de la semilla CEEA se ha incrementado significativamente su potencial al no de otras cepas de E. coli, tales como ECEH heredado un gen particular, y firmemente anclado en su propio cromosoma. Sus células pueden formar una infección masiva en el intestino, y esta masa de células producen un veneno con mucha eficaz.

El Instituto Robert Koch informó de que se observa un continuo descenso en el número de casos de ECEH y el síndrome hemolítico-urémico (SHU). Desde principios de junio, se presentaron 3.244 casos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: