El Renault Clio Sixt de Marta Suria

El Renault Clio Sixt de Marta Suria

  • Ganadores de la División 5 y victoria absoluta en la segunda carrera.
  • A falta de dos citas, Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés buscan ganar el campeonato.

La piloto valenciana Marta Suria junto con su compañero Gonzalo Martín de Andrés, han llevado a Sixt hasta lo más alto del podio en la segunda carrera del CER de la Comunidad Valenciana.

El pasado domingo, el circuito Ricardo Tormo de Cheste acogió el Campeonato de España de Resistencia, donde el equipo patrocinado por Sixt logró la victoria de la División 5 y también la absoluta en la segunda carrera. Tras una intensa lucha con el Hyundai de José Manuel de los Milagros y Raúl Castilla en la segunda parte de la carrera, el Renault Clio de Sixt se impuso en un emocionante final.

Una de las características de las carreras del CER es que los pilotos deben cumplir un hándicap antes de salir, un sistema para regular las prestaciones e igualar posibilidades que varía dependiendo de la categoría del vehículo y los resultados obtenidos en las carreras anteriores. La primera carrera fue positiva para el equipo Sixt por el buen ritmo que marcaron los dos pilotos con el Renault Clio, pero una sanción de dos minutos por haber salido sin cumplir su hándicap les relegó de los puestos de cabeza.

Las próximas citas serán en Jerez, 4 y 5 de octubre, y en el circuito del Jarama –Madrid-, los días 1 y 2 de noviembre. Quedan cuatro carreras donde el equipo patrocinado por Sixt se esforzará al máximo en busca de buenos resultados para lograr su objetivo: Ganar el campeonato.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El equipo Sixt vence en el CER de la Comunidad Valenciana, 5.0 out of 5 based on 1 rating