Ya lucen los colores corporativos

El MINI patrocinado por la filial española de la multinacional alemana, Sixt AG, ya está listo para su cita en el Jarama. Tras pasar por las instalaciones del equipo SMC Junior y recibir una puesta a punto tras el meeting de Valencia, el coche de Marta Suria y Luis Miguel Reyes ya cuenta con el distintivo de la marca Sixt rent a car en su capó.

A falta de dos citas, Jarama y Monteblanco, Marta Suria y su compañero Luis Miguel Reyes van en cabeza de la clasificación general con 181 puntos. “Este fin de semana llegamos de nuevo líderes a una cita más. Y esta vez tenemos la intención, tanto Luismi como yo, de salir un poco más líderes del circuito del Jarama, aunque sabemos que va a ser muy difícil, ya que los primeros clasificados nos encontramos “en un pañuelo” y, por tanto, cualquier cosa puede suceder”, comenta Marta Suria. “Contar con el apoyo de un nuevo patrocinador como Sixt rent a car para las próximas carreras nos hace estar muy ilusionados para afrontar el final del campeonato”, sigue diciendo.

Los últimos días en España están siendo lluviosos y Madrid puede que no sea una excepción durante este fin de semana, lo que seguro afectará al desarrollo de la carrera. “De aparecer la lluvia todo será más complicado, pero no nos preocupa puesto que lloverá para todos. Aun así, esperamos que vengan muchos aficionados a darnos su apoyo y que nosotros podamos corresponderles con un buen espectáculo”, puntualiza Marta.

Tras firmar el acuerdo de patrocinio, Sixt rent a car se muestra impaciente por ver cómo evolucionará el equipo en el Jarama: “Sixt es una empresa que nunca ha formado parte del mundo de la competición. Nos complace compartir espacio en un equipo con patrocinadores del nivel de BP Ultimate, Auto Buigas y Afrasa. Esperamos que esta asociación sea fructífera para todos y deseamos a Marta un nuevo triunfo en esta carrera del Jarama”, comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a Car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: