Querida Esperanza, para sus fugas le recomendamos nuestros coches con sensor de choque.

Querida Esperanza, para sus fugas le recomendamos nuestros coches con sensor de choque.

Durante la tarde ayer la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se vio envuelta en un lamentable incidente con unos agentes de movilidad. Al parecer la presidenta del PP en Madrid  dejó aparcado su coche en el carril bus en plena Gran Vía para sacar dinero de un cajero y al regresar se encontró con un agente que estaba procediendo a multarla.

Tras facilitar toda la documentación pretendida por el agente y disconforme por el tiempo de espera del trámite de la multa la señora Esperanza Aguirre decidió abandonar el lugar con su propio vehículo con la mala suerte de tirar una de las motos de los agentes. Una patrulla de la Policia Municipal que se encontraba en las cercanías persiguió a la expresidenta y le dio el alto sin éxito ya que Esperanza Aguirre no se detuvo hasta llegar a su domicilio.

La presidenta del PP en Madrid será multada por estacionar su coche en una zona indebida e incluso se podría enfrentar a otra multa por desobediencia a la autoridad, por su parte Esperanza Aguirre ha declarado que ella nunca se dio a la fuga y que simplemente decidió irse ya que estaba siendo retenida por parte de los agentes sin ningún sentido y que estos solo buscaban “sacarse la foto” multándola.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Esperanza Aguirre a la fuga, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: