Estimados clientes,

Sixt alquiler de coches partícipa activamente en el Estudio de los Hábitos de Información y Consumo de los Viajeros Españoles, 2010, promovido por Google Travel Spain, el Instituto de Estudios Turísticos de España y Exceltur, con la asistencia técnica de Phocuswright.

Este estudio, el de mayor alcance que se haya realizado hasta el momento sobre este tema en cualquier país, es una investigación sin ánimo de lucro de carácter anual en la que se analizan los aspectos más destacados de los hábitos de información y compra de los viajeros, ciclos de compra, intersecciones entre los canales tradicionales y on line, impacto de los diferentes medios de comunicación así como de los distintos soportes en las decisiones de compra y en el reconocimiento de marca, etc.., con el fin de conocer mucho mejor las necesidades e intereses de los viajeros y así mejorar el sector turístico español. Las conclusiones se publicarán en www.lookinside.travel.

Por ello, le rogamos cumplimente el siguiente cuestionario on line, con el fin de que su opinión sea tomada en consideración. Por supuesto, las respuestas serán totalmente confidenciales y no se compartirán en ningún caso sus datos personales con las entidades que realizan el Estudio. Asimismo, comentarle que, si lo desea, por solo contestar el cuestionario, puede participar en el sorteo de 10 premios de 500 euros y 50 bolsas de Google.

Muchas gracias anticipadas por su colaboración.

Su equipo de Sixt rent a car España

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: