Durante la noche del domingo se celebró la última jornada de la Liga española de fútbol. Los dos equipos españoles más importantes se jugaban el primer puesto y sus respectivos contrincantes el descenso a segunda división, por tanto todos esperabamos unos partidos bastante reñidos. En cualquier lugar del país se podía notar el nerviosismo por parte de los forofos del fútbol, preparándose para la gran celebración.

Para la alegría de muchos, el FC Barcelona se proclamaba campeón de la Liga del año 2010. Éste es el vigésimo título de liga del equipo blaugrana, con el cual el Barca revalidó ayer su triunfo del año pasado, tras mandar a segunda división al Valladolid con una goleada. El resultado final fue 4-0, tras los goles de Luis Prieto, Pedro y dos de Messi. Además de ganar, el Barcelona consiguió un resultado récord tras sumar un total de 99 puntos, con los cuales no dejó muchas opciones al Real Madrid, su eterno rival.

Miéntras el FC Barcelona ganaba por goleada, el Real Madrid quedaba empate a 1 ante el Málaga, gracias al cual éste último se ganaba la permanencia en primera divísión. Las caras de decepción en el estadio de la Rosaleda contrastaban con los fans blaugrana, quienes estuvieron celebrando el triunfo hasta altas horas de la madrugada, tanto en Barcelona como en cualquier otra parte del país. Todavía hoy se puede notar la alegría de los forofos, comentando el partido, con caras llenas de satisfacción.

Desde Sixt Rent a Car, deseamos todo lo mejor a los jugadores de ambos equipos y tras terminar la Liga nos preparamos para el mundial de Sudáfrica, para apoyar con todas nuestras fuerzas al equipo español.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: