Después de 13 años, el sueño se hizo realidad del aleman.

En estilo como un MVP, Dirk “Dirkules” Nowitzki lideró a su equipo a los playoffs y las finales de la NBA y fue totalmente merecido votado el jugador más valioso, MVP, de la serie de playoffs.

La fe y la lealtad fue recompensada

En el verano de 2010, Dirk Nowitzki amplió su contrato con los Mavericks de Dallas por cuatro años. Además, el alemán dio un montón de contenido, por lo que el club podría gastar este dinero ahorrado para los nuevos jugadores. Nowitzki se entrego al equipo, escuchó a su corazón y no miró por el dinero ni a los otros equipos. Debido a que sólo una victoria con su equipo, los Dallas Mavericks, parecía ser una verdadera victoria para Dirk Nowitzki. Un campeonato con otro equipo de la NBA no tiene el mismo valor como ganarlo con los “Mavs“, y ademas con el propetario de ellos, Mark Cuban, el aleman Dirk Nowitzki tiene una verdadera amistad que ha sido desarrollado a lo largo de los años. Por esta decisión, Nowitzki fue ridiculizado por muchos expertos, y nadie podía imaginar que su gran sueño se cumple, ganando el título de la NBA este equipo.

Dirk Nowitzki – MVP dentro y fuera del campo

Dirk Nowitzki fuera de la cancha puede aparecer tranquilo, pero tan pronto como entró en el campo, mostró su poder en cualquier momento y se convirtió en un jugador lider en la hora de la verdad.

En su undécimo PlayOffs, el gigante de 2,13 metros se ha convertido finalmente en un líder. En los ultimos importantes periodos de cuartos del juego, su equipo podia contar siempre en la superestrella de Alemania de 32 años de edad. Su valor de 9,7 puntos y 51,6 por ciento de éxito en los períodos de cuarto son sensacionales. Además, el alemán tiene una fuerte estadísticas en la temporada regular: 23,0 puntos, 7,0 rebotes, 2,6 asistencias por partido, anotó 52,1 por ciento desde el campo y 89.2 por ciento de la línea de tiros libres.

El título en sí mismo han hecho a Dirk Nowitzki prácticamente inmortal, y se aseguró en el futuro un lugar en el Salón de la Fama, la Hall of Fame de la NBA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: