Hoy no me puedo levantar - SevillaCon motivo de la reciente inauguración del auditorio Riberas del Guadaíra en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, llega el musical “Hoy no me puedo levantar”  que podrá verse desde el 24 hasta el 27 de febrero. El exitoso musical hace una parada en nuestra ciudad en su gira de despedida de los teatros españoles.

La obra, de 3 horas y 30 minutos de duración, con un entreacto, está destinada para todos los públicos y cuenta la historia de dos amigos ilusionados por vivir de la música en la España de los 80. Todo escenificado bajo las canciones más famosas de Mecano como “Hoy no me puedo levantar” o “Perdido en mi habitación”, entre otras.

Las entradas se pueden conseguir fácilmente en Uniticket, en la red de cajeros Unicaja y en las taquillas del auditorio desde 40,90 hasta 55,90 € dependiendo de la localidad.

El majestuoso teatro Riberas del Guadaíra, dotado con los últimos avances tecnológicos,  cuenta también entre su programación con obras teatrales como “Sexos” con actores de la talla de Pepón Nieto, Adriana Ozores, Anabel Alonso y Federico Celada. Una comedia disparatada de cuenta las experiencias vividas de varios jóvenes de diferentes personalidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: