Tras cinco años de obras ya podemos disfrutar de la Nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante inaugurada el pasado 24 de marzo. Cuenta con una superficie de 350.000 m2 y una inversión de 628 millones de euros, cifras que hacen que el aeropuerto de El Altet destaque entre los Aeropuertos Internacionales. Esta inversión se espera rentabilizar llegando a los 20 millones de pasajeros al año.

Esta Nueva Terminal ofrece toda clase de comodidades para cubrir las necesidades de los viajeros, cuenta con 96 mostradores de facturación, 26 puertas de embarque, 16 pasarelas telescópicas con acceso a los aviones, 16 hipódromos, 30.000 m2 de fachada de cristal para dar luz natural y ver el mar, 6 plantas, más conexiones, 20 tiendas, 16 establecimientos de restauración y 18 km de cinta para un tratamiento automatizado de equipajes pionero en toda España, capaz de procesar 7.880 maletas a la hora y que hará casi imposible que se pierda alguna maleta.

La nueva oficina de Sixt alquiler de coches Alicante la encontrará en Llegadas, al fondo a mano derecha. Si no va a coger un avión sólo tiene que ir a la Planta cero. Para nuestra oficina del parking solo tiene que seguir las indicaciones de “Rent a car” desde la entrada del aeropuerto y nos encontrará en la 3ª planta del parking.

El equipo de Sixt alquiler de coches Alicante estará encantado de darle la bienvenida en la Nueva Terminal para ofrecerle siempre el mejor servicio y los mejores precios. ¡Le esperamos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: