• Sixt ofrece el mayor número de modelos de gama alta del mercado
  • En España la flota de Sixt está compuesta por 10.000 unidades

Sixt rent a car anuncia una renovación de su flota de vehículos en España para la segunda mitad del 2015. Los clientes de la empresa premium de alquiler de coches tienen disponible a partir de ahora más de 100 modelos de una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.

Su flota se caracteriza por ser la que cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado. Los clientes de Sixt pueden elegir entre modelos de las marcas Premium BMW, Audi o Mercedes-Benz. A destacar los descapotables, como el Audi A3, BMW Serie 4, Mercedes-Benz SLK o Volkswagen Beetle, además de berlinas de representación como el Audi A8, BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz CLS Shooting Break con carrocería familiar.

alquiler mercedes-benz cls-shooting brake sixt

Mercedes-Benz CLS Shooting Break de Sixt alquiler de coches

Para los conductores más exigentes Sixt ofrece coches exclusivos como los Maserati Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4 o los Jaguar XF y XJ. Entre su flota, además, se encuentra el BMW i3, que convierte a Sixt en la primera empresa de alquiler de coches en incorporar este nuevo modelo eléctrico.

En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos en España repartidos en 36 establecimientos. En su oferta también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas generalistas como Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault o Peugeot con vehículos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La flota de Sixt se actualiza con más de 100 modelos, 5.0 out of 5 based on 1 rating