Incorporando motorizaciones híbridas

Sixt alquiler de coches va a incorporar los nuevos Honda Insight y CRZ a su flota 2012. Concretamente, incrementará su flota con 120 coches híbridos, 60 Insight y 60 CRZ, que serán repartidos por todas los establecimientos de su red española.

Sixt va a poner en marcha un plan de formación para que los empleados de su red de establecimientos sepan responder a las preguntas que puedan surgir entre la clientela interesada en el alquiler de estos vehículos ecológicos.

Tanto el Honda Insight como el Honda CRZ son dos vehículos que cuentan con la tecnología IMA (Integrated Motor Assist). Ambos vehículos van equipados con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico que trabajan de forma solidaria, entregando la potencia de forma conjunta. Con este sistema se consigue un muy bajo consumo y, lo más importante, unas emisiones de CO2 de tan solo 117 gr/km.

Los Honda híbridos nos ofrecen una tecnología absolutamente fiable y probada, al tiempo que contribuyen a una menor emisión de CO2 a la atmósfera por parte de nuestros vehículos. Tenemos la pretensión de estar a la vanguardia en materia tecnológica, por ello presumimos de tener la flota más moderna y vanguardista de los rent-a-car establecidos en España”, comenta Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La flota de Sixt se configura más ecológica, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: