Marta Suria y su compañero Gonzalo Martín de Andrés fueron vencedores en la  prueba del CER disputada en el circuito de Aragón.

Marta Suria podium

Después de que en los entrenamientos, en los que colocaron su Clio con especificaciones de la Copa en la tercera posición de la general, se disputaron las dos carreras de las que constan las reuniones de este campeonato, consiguiendo, en la primera de ellas, la victoria absoluta por delante de rivales con coches mucho más potentes.

Marta Suria SixtGracias al buen ritmo de ambos pilotos, Marta ha podido cruzar la meta en primera posición, no sin antes adelantar a varios rivales y contener, en la fase final de la prueba, las acometidas de participantes con coches muchísimo más rápidos y a pilotos de la talla de Máximo Cortés.

Debido a la victoria de la primera carrera, para la segunda manga el equipo ha recibido un plus de segundos en su hándicap de parada para el cambio de piloto, que ha anulado totalmente las posibilidades de conseguir una buena posición en la general.

Marta Suria: “Me quedo con muy buen sabor de boca porque hemos logrado la victoria absoluta en la primera manga. La lucha ha sido constante y hemos peleado con pilotos muy experimentado a bordo de coches muy superiores”.

 

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Seguimos apoyando a Marta Suria en sus diferentes incursiones en la competición automovilística. Estamos muy contentos con este triunfo por lo inesperado, sobre todo porque había coches muy superiores en pista”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La piloto de Sixt, Marta Suria, vence en el Campeonato Español de Resistencia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: