Una temporada más ha terminado y el invierno está a punto de llegar. Conforme se acerca el fin de año es necesario comenzar con las preparaciones para vacacionar y afinar los planes para viajar con los seres queridos. Si aún no tiene planes, podría considerar las ofertas de esquí, que van muy acorde con la temporada de nieve.

Temporada de Nieve

La época de nieve en España usualmente comienza a principios de Diciembre, por lo que los amantes de los deportes invernales aprovechan para viajar y practicar estas entretenidas disciplinas. Entre las más populares se encuentran el esquí, el snowboard, motociclismo de nieve y descenso en trineo. Las actividades de nieve no son, obviamente, exclusivas de España. A lo largo de la Unión Europea usted podrá encontrar diferentes locaciones ideales para celebrar rodeado de nieve y montañas. Los Alpes y Pirineos Franceses son dos destinos altamente populares y que le permitirá pasar un agradable momento en compañía de las personas que le acompañan. En España, hay muchos lugares que le permitirá disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. El Pirineo Aragonés es uno de los lugares que más gente atrae debido a su gran belleza y accesibilidad. También Andorra es una excelente opción, debido a que su Gobierno promueve activamente los deportes de nieve, lo que garantiza que una visita al lugar sea emocionante y llena de actividades.

Si usted lo que busca es descansar mientras admira un hermoso paisaje blanco y tranquilo, podría considerar visitar la Sierra Nevada, que cuenta con más de 180 hoteles, todos ellos listos para recibirle con el mejor de los tratos y hacerle sentir como en casa. Ahora es un excelente momento para despertar el espíritu de aventura y decidirse a viajar a uno de los tantos destinos disponibles y al alcance de su mano. Pocas experiencias superan la emoción de pisar la nieve por primera vez, o de correr bajo los bosques escarchados y pintados de blanco, para regresar a la habitación y calentarse en una acogedora chimenea. No deje pasar la oportunidad y sea de los primeros en pisar la nieve esta temporada 2012-2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
La temporada de nieve está aquí, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: