Sillita coche Sixt

  • Todas las sucursales de Sixt facilitarán sistemas de retención infantil con ISOFIX de las marcas Chicco en la península y Römer en Canarias y Baleares

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, ofrece sistemas de retención infantil para que toda la familia pueda disfrutar de su gama de vehículos con total seguridad. Las sucursales de Sixt en España facilitarán a sus clientes sillas para niños que cumplen los más rigurosos estándares de calidad.

Sixt ha creado un programa de control de calidad para que en todas las sucursales de Sixt  las  sillas para niños estén en perfecto estado de uso y ya revisadas antes de su instalación en el vehículo. Estos dispositivos serán entregados a los clientes con una funda adicional de color naranja con el logo de Sixt y protegidos por una bolsa de plástico para garantizar las exigencias de Sixt hasta la entrega al cliente.

Las sillas infantiles disponibles en las oficinas de Sixt en la zona peninsular son de las marcas Chicco para todos los grupos, mientras que en las islas Baleares y Canarias se suministra la marca Römer. Los modelos son: Auto ISOFIX Fast para el Grupo 0+ (0-13 kg), Auto GO-ONE ISOFIX para el Grupo 1 (9-18 kg), Oasys 2-3 FixPlus para el Grupo 2/3 (15-36 kg) y Quasar Plus sin respaldo para el Grupo 3 (15-36 kg). Todas las sillas, excepto el asiento sin respaldo, incorporan el sistema ISOFIX para una anclaje más sencillo y seguro.

En España es obligatorio que los niños menores de 12 años y con una altura igual o inferior a 1,35 metros de altura viajen con un sistema de retención infantil adecuado a su peso y altura. La multa por incumplir esta norma asciende a 200 euros y la retirada de tres puntos del carné de conducir.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Las sillas infantiles de Sixt cumplen los más rigurosos estándares de calidad, 5.0 out of 5 based on 2 ratings