Aeropuerto Madrid cerradoLos aeropuertos de Madrid y las Islas Baleares están cerrados debido a la falta de controladores de tráfico aéreo. Los espacios de aire se cierran al tráfico hasta nuevo aviso. El gestor aeroportuario (Aena) señaló que el motivo del cierre es el abandono masivo y concertado de los controladores de sus puestos de trabajo alegando problemas físicos para mantenerse en sus puestos de trabajo. Afectados son los principales aeropuertos de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) y el aeropuerto de Madrid Barajas.

Hace poco nos ha llegado la información que también en el aeropuerto de Barcelona El Prat han registrado bajas de los controladores de tráfico aéreo pero aun no hay problemas y pueden seguir con las operaciones de aterrizaje y despegue.

Si usted está afectado por esta interrupción le informamos que Sixt alquiler de coches tiene sufucientes coches de alquiler disponibles, no sólo en Madrid Barajas, sino también en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza y Barcelona El Prat.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)