Sixt, la empresa premium de alquiler de coches acaba de firmar un acuerdo con las empresas Willis y Mapfre para la gestión del seguro de responsabilidad civil de toda su flota. Gracias a esta nueva colaboración los vehículos de Sixt estarán asegurados por  Mapfre durante los ejercicios 2015 y 2016.

El Jaguar XF llega a Sixt por Navidad

En este nuevo acuerdo Sixt cuenta con la participación de las empresas Willis, como broker de seguros especialista en el diseño y gestión de programas de seguros de flotas de renting, y de Mapfre, aseguradora especialista en seguros de automóvil desde el año 1933.

Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de seis meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación. El 60% de la flota pertenece a las marcas BMW, Audi o Mercedes-Benz, a los que se añaden modelos exclusivos de Maserati y Jaguar. En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos, entre los que también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault, Peugeot e incluso vehículos comerciales Iveco.

Sixt rent a car afianza, una vez más, su compromiso por la calidad y el servicio de excelencia que ya viene ofreciendo a sus clientes y lo hace con la garantía de dos marcas líderes en España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Mapfre asegurará los vehículos de Sixt hasta 2016, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: