Marta Suria Clio Cup Motorland

Marta Suria obtuvo el séptimo puesto en la carrera del sábado. Mientras que en la carrera del domingo, la piloto de Sixt rent a car consiguió una meritoria novena posición.

En un campeonato tan duro como lo es la Clio Cup de esta temporada en España, pertenecer al selecto grupo del top 10 no es fácil, pero Marta está en ese nivel y así lo demuestra en cada carrera.

En la primera manga disputada el sábado, Marta Suria realizó un gran trabajo que la llevó a estar en el grupo de los primeros durante prácticamente toda la carrera. Fue una dura lucha en la que hubo batallas al límite y con mucha igualdad. Prueba de ello es que entre el segundo y Suria -séptima-, hubo una diferencia de tan sólo ¡1.06″!

Esta buena actuación de la piloto de Sixt rent a car en Motorland, la afianza en la clasificación general del campeonato y posiciona como número 1 de las féminas.

Marta Suria: “Estoy muy contenta con la carrera de Motorland. Pude colocarme en el grupo delantero y hacer una carrera que me permitió acabar en una buena séptima posición, a tan sólo 1.06″ del segundo. En la carrera del domingo he vuelto a finalizar entre los diez primeros, pero no estoy satisfecha. Me he visto envuelta en un grupo del que no he sabido salir y eso me ha penalizado toda la carrera. El resultado no ha sido malo, pero podría haberlo hecho mejor. De todos modos, cada carrera somos más competitivos y en Albacete espero dar otro pasito para adelante.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Marta Suria logra situarse en el Top 10 en las dos mangas disputadas en Motorland, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: